Equivalenza asiste a ExpoFranquicia 2015 para revolucionar el sector de la perfumería

La cadena española ha abierto en cuatro años 750 tiendas en 35 países.

21/04/2015. - Equivalenza sigue revolucionando el mundo de la perfumería en España. Tras visitar este invierno las principales ferias internacionales de franquicias de toda Europa, viajar ahora a Madrid para participar por tercer año consecutivo como expositor en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en la Feria de Madrid del 23 al 25 de abril.

Equivalenza acude con un stand de 64 metros cuadrados, con un diseño inspirado en el logotipo de la marca y amplios espacios. En él, el público podrá descubrir la calidad de perfumes, así como su amplia gama de aromas del hogar o cosmética. Además, el equipo de expansión de la enseña estará disponible para atender y responder las dudas de los interesados en este concepto de franquicia que está triunfando en el país.

Equivalenza es una cadena de perfumerías basada en la única filosofía de creaciones propias con esencias de alta calidad a precios asequibles. Su modelo de negocio se basa en un sistema de licencias (sin canon ni royalties), y una inversión reducida que incluye todo lo necesario para comenzar con el funcionamiento de la tienda (mobiliario, diseño, amplio stock de producto, sistema informático, formación continuada).


Sobre Equivalenza


Equivalenza es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles. Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África.

Ver ficha de la franquicia