Equivalenza, líder en Chile

Equivalenza continúa su expansión mundial.

31/03/2015. - Equivalenza, la marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial, ya es líder en Chile. La enseña española acaba de inaugurar su tienda número 15 -en Providencia- y 16 –en Mall Vivo Centro- y prevé un fuerte crecimiento durante el próximo mes, alcanzando los 21 puntos de venta en abril.

Sin duda, Chile es el país americano donde Equivalenza está creciendo más rápido. Desde su primera apertura el pasado mes de julio, la enseña ya cuenta con 16 puntos de venta operativos en las principales cadenas de malls e hipermercados del país. Santiago, Temuco, Concepción o Copiapó son las ciudades donde la enseña ha tenido mayor acogida.

En este sentido, ya están ultimando cinco nuevas inauguraciones para el mes de abril. La próxima apertura tendrá lugar en Jumbo Concha y Toro (Santiago) el próximo viernes, después continuarán en Mall Plaza Antofagasta, Temuco, Portal Serena y Jumbo Arauco Maipú. La última apertura prevista será en Jumbo Los Andes (5º Región) el próximo 21 de abril. Después, Equivalenza continuará trabajando su expansión con la intención de cerrar el año con 40 establecimientos operativos.

La filosofía de Equivalenza, de fabricar y distribuir en sus tiendas productos de alta perfumería a precios asequibles, ha sido una revolución en todo el mundo. Es por esto cientos de personas han elegido Equivalenza como marca junto a la que realizar un proyecto de futuro bajo un sistema de licencias y franquicias. La compañía cuenta ya con 750 establecimientos en más de 35 países de Europa, África o América.

Ver ficha de la franquicia