Equivalenza no pisa el freno y salta al mercado asiático

La marca de perfumerías española viaja a China en misión comercial par comenzar su expansión en el mercado asiático.

12/02/2015. - Equivalenza, la marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial, no frena en su expansión internacional y fija el mercado asiático como su próximo destino.

Equivalenza European Unio y Equivalenza América Corporation aúnan fuerzas en esta nueva misión comercial y viajarán durante las próximas semanas a China para reunirse con posibles inversores que ya han mostrado su interés en la marca.

Una vez estudiada la viabilidad del mercado y analizada las posibilidad del desarrollo de la marca en el país, comenzarán los trabajos de expansión. De este modo, la enseña prevé abrir los primeros puntos de venta Equivalenza en las dos ciudades más importantes del país, Shanghái y Pekín, en otoño del 2015.

Equivalenza lidera un concepto de perfumería basado en creaciones propias de perfume, aroma y cosmética perfumada de alta calidad a precios asequibles. Desde su nacimiento en 2011, la marca ha desarrollado una espectacular expansión basada en un sistema de licencias, llegando a superar los 750 establecimientos en una treintena de países de Europa, América y África.

Ver ficha de la franquicia