Equivalenza potencia su expansión en África

La marca aterriza en Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia.

23/03/2015. - Equivalenza continúa revolucionado el mundo de la perfumería en África. Este 2015 la marca española potenciará su expansión en el continente, centrando su trabajo en nuevos mercado como Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia. Los cuales ya ultiman la apertura de sus primeras tiendas.

El centro comercial Festival Mall de Johannesburg ha sido el espacio elegido por la marca para situar su primera tienda piloto en Sudáfrica. De este modo la enseña buscará posicionarse en los mejores centros comerciales del país. En Argelia, sin embargo, se situará en la principal calle comercial de Tizi-Ouzou, en el norte del país, al igual que en Praia, Cabo Verde.

Por otro lado, Equivalenza trabajará para posicionarse como un referente en perfumería en el resto de países que ya está presente: Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola. En este último, la enseña busca alcanzar un acuerdo con los principales centros comerciales, por lo que prevé terminar el año con 15 tiendas operativas.

Equivalenza es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles. Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 36 países de Europa, América y África. Para más información visite www.equivalenza.com

Ver ficha de la franquicia