Eroski abre nuevo supermercado franquiciado en Escatrón

La franquicia de alimentación prevé un centenar de aperturas este ejercicio

Septiembre de 2016. La franquicia Eroski acaba de poner en marcha un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en el paseo de la Constitución nº 6 de Escatrón (Zaragoza). El establecimiento responde al modelo comercial “contigo”, más centrado en un trato personalizado y más cercano al cliente. Además, este tipo de locales apuesta por los productos  frescos y de temporada, la alimentación saludable y dar a conocer nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  La apertura ha permitido la incorporación de cuatro puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en las secciones de charcutería y pescadería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 111.000 zaragozanos son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.

Compras anuales de 113 millones de euros en Aragón
La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 430 proveedores aragoneses, de los que comercializa 4.000 productos con unas compras anuales en la región de 113 millones de euros.

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