EROSKI inaugura el segundo supermercado franquiciado de Toledo este mes

La apertura del supermercado supone la creación de siete puestos de trabajo

Marzo de 2016. EROSKI continúa su expansión nacional e inaugura el segundo supermercado franquiciado de este mes con la enseña EROSKI/city en Toledo (C. Metal, 27 y 29, de Carranque). Esta apertura supone la creación de siete puestos de trabajo.

El supermercado en sus 550 metros cuadros pone a disposición del consumidor una amplia gama de surtidos, tanto de marcas de fabricantes líderes, como de marca propia, además de productores locales, garantizando así la libertad de elección.

Asimismo, hace hincapié de nuevo en los alimentos saludables y frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. También dispone de mostrador en la sección de carnicería y horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Creación de 36 puestos de trabajo en 2015
EROSKI ha abierto 6 supermercados franquiciados en Castilla-La Mancha en 2015. Estas inauguraciones han contado con una inversión próxima al millón de euros, generando 36 puestos de trabajo y suponiendo un gran impulso a la expansión de los supermercados EROSKI en la región.
Los establecimientos franquiciados de esta comunidad en 2015 están operativos cuatro en Toledo, uno en Guadalajara y otro en Ciudad Real.

De esta forma, EROSKI apuesta por superar en el presente ejercicio el número de aperturas en la Comunidad, siendo Castilla-La Mancha un área prioritaria de expansión para su red de tiendas franquiciadas.

Ver ficha de la franquicia