Eroski inaugura en Elizondo (Navarra)

La apertura del establecimiento implica la creación de ocho empleos

Junio de 2016. La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado dentro del modelo de EROSKI/city en la localidad de Elizondo (Navarra), concretamente en la calle Santiago, 12. El establecimiento sigue el sistema comercial “contigo”, reconocido por su trato personalizado al cliente, los productos locales y frescos de temporada y propuestas de nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La franquicia cuenta con 25 establecimientos franquiciados en Navarra.

El supermercado, que ofrece un amplio surtido de 3.500 productos de, cuenta con una plantilla de ocho personas y el local dispone de 700 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta diferenciada de frutas y verduras locales, productos biológicos, pan y bollería horneados diariamente,así como servicio de carnicería y charcutería.

Las ofertas y promociones se realizarán cada mes en una apuesta clara por el ahorro a través de iniciativas como EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas.

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, tiene una presencia especial. Además, la franquicia de alimentación tiene acuerdos con más de 400 proveedores navarros, de los cuales 50 son fabricantes de marcas propias. Durante los últimos cinco años, la cooperativa ha superado los 1.000 millones de euros en compras a proveedores navarros, convirtiendo a EROSKI en un socio fundamental para la sostenibilidad del sector agroalimentario de Navarra.


Ver ficha de la franquicia