EROSKI inauguró ayer un supermercado franquiciado en Astigarraga

  • El establecimiento EROSKI/city dispone de 285 m2
  • Ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la calle Nagusia, 40 Astigarraga (Gipuzkoa) con la enseña EROSKI city. El último Eroski City tiene 285 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad 7 profesionales. Dispone de un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y también de mostradores de carnicería, charcutería y pescadería con atención personalizada al cliente. Asimismo, ofrece un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada.

La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.


Productos de la región
EROSKI apuesta por el sector agroalimentario local, cuya diversidad está reflejada en los más de 425 proveedores vascos de EROSKI, con productos locales tan dispares como frutas y verduras, carne con Eusko Label, y pesca de temporada. Además, EROSKI ofrece en sus tiendas la diversidad de los productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazábal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos, fabricados por pequeños fabricantes locales y que cuentan con una creciente demanda de los consumidores durante los últimos años. Completa la gama regional una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.


Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados con un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, “nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada”.

Recientemente, EROSKI ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que ha reunido a más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado.

Ver ficha de la franquicia