EROSKI promociona los productos locales en Tarragona su primer aniversario como híper franquiciado

EROSKI trabaja con más de un millar de proveedores catalanes, con los que comercializa 34.000 productos

Marzo de 2016. EROSKI inicia una campaña para dar a conocer y poner en alza las características de más de 500 productos locales de proveedores agroalimentarios catalanes y en particular de Tarragona. Esta iniciativa se desarrolla en el hipermercado EROSKI de Tarragona y se enmarca dentro de la apuesta de EROSKI por las economías locales y el apoyo a la diversidad de su tejido productivo para una mayor libertad de elección del consumidor y una alimentación más saludable y sostenible.

La campaña durará hasta el 2 de abril, convirtiéndose en la primera de estas características, repitiéndose de nuevo en otoño. El gerente del hipermercado, Manel Montes, y el director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Jose Antonio Yela, han inaugurado esta mañana la feria.

“Impulsamos un sector agroalimentario local con un tejido productivo altamente diversificado, como un elemento clave para la sostenibilidad y la contribución a la economía, cultura, alimentación y calidad medioambiental del entorno. A la vez, ofrecemos al consumidor una amplia libertad de elección con acceso directo a los alimentos producidos en su entorno”, declara el gerente del hipermercado EROSKI de Tarragona, Manel Montes.

Por otro lado, la política comercial de EROSKI refuerza al máximo las economías locales para generar riqueza y contribuir con la sostenibilidad y la diversidad del sector agroalimentario. En este sentido, EROSKI cuida su relación con más de un millar de proveedores catalanes, comercializando aproximadamente 34.000 productos.

Balance positivo del primer año como franquicia

El establecimiento de Tarragona es el primer hipermercado franquiciado de EROSKI. “El balance de este primer año como franquiciado es muy positivo. El apoyo de EROSKI ha sido una constante desde la puesta en marcha del proyecto, ofreciendo un modelo de negocio diferente, competitivo, rentable y sólido. Convirtiéndose en una cultura cooperativa de autogestión que encaja a la perfección con la filosofía de emprendedor”, aclara el gerente del hipermercado franquiciado.

De esta forma, la cooperativa apuesta por innovar en los formatos de franquicia a la vez de impulsar la extensión del modelo comercial “contigo” en su red comercial. Tomando una gran importancia los alimentos frescos, locales y saludables, sin olvidar el trato personalizado al cliente.

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