Eroski suma un supermercado 'contigo' en Zaragoza

Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 8 profesionales

Marzo de 2016. EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la carretera de Cortes s/n de Borja (Zaragoza) a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 8 profesionales.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 360 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en las secciones de carnicería y pescadería. El supermercado cuenta también con cajas táctiles dentro de su apuesta por la innovación.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 111.000 zaragozanos son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.

Ver ficha de la franquicia