Eurener se expande por Latinoamérica con nuevas oficinas en Ecuador y Brasil

• El fabricante de módulos fotovoltaicos afianza su presencia en el cono sur con la inauguración de oficinas comerciales en dos mercados emergentes -Inició su representación en el continente con una oficina comercial en Chile hace un año -Recientemente ha ampliado la garantía de producto de sus módulos fotovoltaicos hasta 12 años y mejorado la garantía de rendimiento lineal


Eurener, importante fabricante europeo de módulos solares fotovoltaicos con más de 15 años de experiencia, tiene presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y distribuye sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Benelux y desde hace un año en Latinoamérica a través de su filial en Chile.

Tras los éxitos cosechados a lo largo de estos doce meses desde el aterrizaje de Eurener en Santiago de Chile la firma afianza su presencia con la inauguración de nuevas delegaciones en São Paulo (Brasil) y en Quito (Ecuador), posicionándose en un mercado que en los últimos años ha demostrado ser un motor de la economía global.

En estos momentos Latinoamérica demuestra un gran potencial y ocupa un lugar muy importante en los planes de expansión de Eurener, donde está recibiendo una excelente acogida. Hay buenas oportunidades de negocio y por ello se ha decidido a crear una estructura permanente para dar todo el soporte necesario a los proyectos de fotovoltaica que está desarrollando y a su cada vez más amplia red de clientes.

Por otra parte, recientemente ha ampliado la garantía de producto de sus módulos solares hasta llegar a los 12 años situándose por encima de la media de los fabricantes del sector. Además ha desarrollado susceptiblemente la garantía de rendimiento lineal de producción eléctrica nominal que parte del 98% el primer año de puesta en marcha del módulo y desciende gradualmente hasta el 90% el doceavo año de su vida. A partir del año 13 y hasta el año 25 la garantía se va reduciendo hasta el 80%.

Ver ficha de la franquicia