Fotodepil & Beauty imprime el 2.0 a las franquicias de estética

Poco a poco el ‘boom’ de la fotodepilación va estabilizándose, y se hace preciso el lanzamiento de modelos que superen los tratamientos estéticos básicos. Esta red da una vuelta de tuerca a la estética más novedosa.

Una década de experiencia y más de 10.000 tratamientos avalan la trayectoria de esta cadena, que en la actualidad cuenta con tres locales donde ofrecen fotodepilación –con el sistema “sub-cero intenso”–, mesoterapia virtual o cavitación, una terapia considerada la alternativa a la liposucción de forma no invasiva. Además, también ofrece la posibilidad de venta de productos de cosmética “con un margen muy atractivo”, según reza en su dossier.
No obstante, el objetivo de la red es ir más allá del boom de la fotodepilación, es decir, establecer la continuidad de un modelo de negocio que no se base en ofrecer un solo servicio, identificando nuevos tratamientos que ofrezcan resultados óptimos para el cliente y “que incluso puedan sustituir en breve a la fotodepilación”. La central, además, se encarga del mantenimiento preventivo y el servicio posventa de tecnología, dos aspectos fundamentales en el día a día del franquiciado.

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