Franquiciado en Zaragoza inaugura su 5ª tienda Folder

Luis Langa, franquiciado de Folder en Zaragoza, ha inaugurado recientemente su quinto establecimiento en la céntrica y popular calle León XIII, 19, convirtiéndose así en un multifranquiciado muy relevante dentro de la cadena.

En el momento actual, en el que otros negocios cierran sus puertas o reducen inversiones, la apuesta de Folder es seguir creciendo de la mano de asociados que confían en la marca y saben que el mercado responde cuando se ofrece un producto de calidad a un precio adecuado y acompañado de un buen servicio.

Este empresario lleva en el sector de papelería desde el año 1997 y, desde 2005, se incorporó a Folder, reconvirtiendo sus tiendas propias a la imagen de la enseña e inaugurando dos más a lo largo de los últimos años. Además, es propietario de una nave – almacén, desde donde distribuye todos los productos.

“Siempre hemos logrado mantener una clientela fiel, prestando un excelente servicio y cuidando bien todos los detalles, desde el producto que ofrecemos hasta el asesoramiento particular a cada cliente para que adquiera realmente lo que necesita en cada momento”, dice Luis.

Además, este empresario afirma que las claves de su éxito, aún en tiempo de crisis, han sido la diversificación de clientes - ya que no solo se dirige a particulares sino también a empresas pequeñas y medianas de variados sectores - y la adecuada gestión de costes y recursos, para no depender en exceso de la financiación externa.

Esta es la tienda número 88 de Folder, grupo fundado en 2004 por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. La próxima apertura será en Asturias, siendo la primera que se inaugura en dicha comunidad autónoma.

Ver ficha de la franquicia