Franquicias de restauración que no te dejarán indiferente

Uno de los sectores empresariales con mayor facturación de España

Febrero de 2017. Las franquicias rentables de restauración y hostelería constituyen una de las vías de mayor crecimiento y con más posibilidades de facturación para emprendedores e inversores. Sólo en España más de 8.000 establecimientos trabajan bajo el modelo de franquicia, con especial atención a una carta variada con toque gourmet y la mejora constante de la experiencia del cliente. Además, cada vez son más las franquicias de restauración españolas con presencia internacional.

Esta franquicia pertenece al grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial. Cuentan con una carta variada de platos y tapas y un ambiente que defienen como "cálido, actualizado y funcional".

Esta franquicia ofrece al cliente una carta adaptada a la calidad-precio con un ticket medio muy competitivo. Los locales deben tener en torno a 150 o 200 metros cuadrados de superficie, tanto en centros comerciales como en zonas urbanas a pie de calle.

Franquicia basada en el sistema de cervecería fast casual con una oferta que apuesta por los bocaditos y las pizzitas. "Ofrecemos una inversión moderada y rápido retorno de inversión", afirman desde la central de la marca.

Franquicia de heladería que se puede ubicar en local o instalación modular. Un proyecto basado en el producto estrella, helado de yogurt, cuya fórmula va más allá de la estacionalidad.

Franquicia de hostelería basada en la filosofía de dar a elegir una tapa gratis con cada bebida.  La ‘reconversión’ de locales con actividad hostelera en Indalo Tapas es uno de los beneficios que ofrece la firma.

Franquicia que mezcla modernidad y tradición a través de una carta donde la croqueta es la protagonista. El producto se vende tanto en formato crudo como frita. Una novedosa franquicia de autoempleo.

Franquicia de heladería con origen en Sevilla. El franquiciado participa de todo el proceso en su heladería, cafetería o corner. Una enseña que la propia central califica de "original, rentable y de autoempleo".

Franquicia de restauración con dos décadas de experiencia. Firma especializada en salchichas, al que se suman otros platos como ensaladas y platos internacionales. La mayoría de los franquiciados recuperan su inversión en tres años. "Gracias a que la rentabilidad media de un restaurante Kurz&Gut es de un 30% sobre la inversión", aseguran desde la central de la franquicia.

Franquicia de hostelería que destaca por su amplia carta que abarca desde las tradicionales tapas hasta entrantes fríos y calientes, ensaladas, etc. Cuentan con una "estructura de costes optimizada" y asesoramiento y formación para los franquiciados.

Franquicia formato taquería bar enfocada a la verdadera comida mexicana. También pertenece al pertenece al grupo de restauración Beer&Food. Como valor añadido destacan la "excelente relación calidad-precio" de sus productos.

Esta franquicia destaca por su decoración alegre y vintage y el servicio take away. Su producto estrella es la tortilla y ofrece al emprendedor la posibilidad de unirse a una marca con una inversión moderada.

La Andaluza
Franquicia de hostelería gratuita que pertenece al Grupo La Andaluza. Cuenta conmás de 90 restaurantes de tapas, repartidos por toda España. No tiene canon de entrada.