Gambrinus Gastro-Cervecería, un negocio gourmet

La nueva carta y la renovada ambientación de sus locales, la convierten en el destino perfecto para los amantes de la buena mesa

Marzo de 2017. La franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, se reafirma como un negocio gourmet dentro del sector de la restauración.

Con este deseo, la compañía inició hace algo más de dos años una estrategia dirigida a reforzar su posición de liderazgo en el mercado nacional. De la mano del reconocido chef Jesús Almagro, Gambrinus Gastro-Cervecería renovó su oferta gastronómica, reinterpretando múltiples recetas tradicionales, elevándolas a tapas gourmet.

Esta nueva carta, que se apoya en los platos típicos de la cocina española pero siempre con un punto de diferenciación, ha dado respuesta a un consumidor más cosmopolita y atento a las últimas tendencias del mercado.

El grupo ha renovado también sus locales, con un interiorismo mucho más actual y atractivo, que refleja asimismo la adaptación de una marca líder, con 20 años de experiencia en el mercado y cerca de 110 establecimientos, a las últimas novedades en restauración.


Gambrinus Gastro-Cervecería, de la mano del grupo Beer&Food, continua su expansión con unas excelentes expectativas. La cadena realiza un cuidadoso proceso de selección de sus socios, para lo que busca emprendedores e inversores interesados en introducirse en el sector de la hostelería de la mano de un gran grupo de restauración, y con deseos de implantar su negocio en las zonas más comerciales de aquellas ciudades de más de 40.000 habitantes.


Más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería:
Gambrinus Gastro-Cervecería es una cadena líder en nuestro país, con cerca de 110 establecimientos operativos y una experiencia de casi 20 años que ahora renueva su modelo de negocio para reforzar su posición de liderazgo.
Esta mejora se traduce en una propuesta gastronómica más próxima a las nuevas inquietudes de los consumidores, -contando con la ayuda de los mejores chefs-, una nueva línea de interiorismo mucho más actual, y una evolución e innovación permanente en todos los elementos del modelo de negocio.

Gambrinus Gastro-Cervecería se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas y La Francerie) que se reparten por todo el territorio nacional.

Ver ficha de la franquicia