Gambrinus Gastro-Cervecería, una gestión central que reduce gastos de personal

La nueva fórmula de cocina y compras centralizadas ofrece al franquiciado un mayor control sobre los costes de producción y una homogeneidad en la experiencia del cliente

Mayo de 2017.  Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, está consolidada como ese punto de encuentro del barrio en el que disfrutar de una excelente caña y de una oferta gastronómica de calidad, en un ambiente moderno y cuidado.

Los clientes llegan a Gambrinus Gastro-Cervecería buscando tanto sus nuevas tapas, como aquellos platos que ya se han convertido en un referente de su cocina. En conjunto, una propuesta que lleva años triunfando entre los consumidores, pero a la vez renovada y que se ha ganado el reconocimiento del gran público, cada vez más interesado por el producto de calidad combinado con las últimas tendencias del mercado en cuanto a presentación y ambientación.  

Gambrinus Gastro-Cervecería cuenta actualmente con más de 110 establecimientos repartidos por todo el país y un modelo de negocio en expansión a través del sistema de franquicia. Para facilitar esta gestión, la compañía ha desarrollado una moderna cocina central y un sistema de compras centralizadas que permite reducir los costes de personal en cada uno de los establecimientos, logrando una importante reducción de mermas, un mayor control sobre los costes de producción y una total homogeneidad en la experiencia del cliente.

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