Helen Doron abre su segundo centro en Andalucía

Tras instalase en Sevilla, la multinacional del sector de la educación busca ahora potenciar la zona este de la comunidad

La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English acaba de abrir un centro en Sevilla. Junto con otro ya existente en Huelva y tras esta inauguración, ahora la compañía busca franquiciados en la zona oriental de Andalucía. Helen Doron Early English, que en España posee además centros en Extremadura y Cataluña y se dedica a la enseñanza de inglés para niños mediante métodos avanzados e innovadores, es la franquicia líder mundial el sector de la educación, estando presente en más de 30 países, con 54 Franquicias Máster, 514 centros, 2850 profesores y 85.000 estudiantes.


Para Helen Doron, lingüista británica y fundadora y directora de esta compañía”, la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”. Así pues, es un buen momento para iniciarse como franquiciado; no sólo porque el mercado ofrece oportunidades en algunos sectores concretos, sino también porque mucha gente cuyo contexto laboral ha cambiado puede invertir en emprender un negocio de estas características.


La gran mayoría de expertos en el sector de las franquicias cree que en estos momentos es fundamental que quien se inicie en este tipo de negocio sea consciente de que debe buscar no la franquicia más rentable del mundo, sino una que realmente le guste, puesto que en el contexto actual el esfuerzo es fundamental. Esta idea encaja perfectamente en la filosofía de Helen Doron Early English , en cuyo proceso de búsqueda de franquiciados valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de niños, y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir. Así, Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que los franquiciados deben ser “personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.


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