Heracles, hace un guiño a la crisis

Le dedica una colección de artículos. Juegos para el hogar, huchas con las formas más dispares o una colección de medicamentos anti-hipotecas son algunas de las propuestas para hacer la crisis más llevadera.

Justo antes de comenzar la campaña del día del padre, Heracles lanza una original colección de artículos inspirados en la crisis, orientados a ofrecer alternativas económicas para el tiempo de ocio, pero sobre todo, a despertar una sonrisa en aquellos que pasen frente a sus escaparates.
Como era de esperar, la iniciativa no ha pasado desapercibida recibiendo una gran acogida y es que, tal y como afirmaba Francisco Crespo, fundador de la enseña, “no se trata de frivolizar una cuestión tan importante y que nos afecta a todos, sino de ayudar a pasar el trago de la forma más amable posible”. Además y para no desentonar con la temática, los artículos de la colección se ha puesto a la venta con precios “de crisis”, que se mantendrán hasta el final de la promoción.
Heracles sigue sorprendiendo con sus colecciones y, a pesar de la situación, prevé continuar con la tasa positiva de crecimiento registrada los últimos años manteniendo la política comercial seguida hasta la fecha.

Ver ficha de la franquicia