holaFIBRA, presente en la sexta edición de Franquishop en Madrid

¡Este miércoles 10 de octubre en Rafael Hoteles Atocha!

Octubre de 2018. holaFIBRA continúa su expansión por la geografía española como primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. Los profesionales de la central de la compañía de telecomunicaciones estarán presentes este miércoles 10 de octubre en la sexta edición de Franquishop para informar a emprendedores e inversores sobre las características, rentabilidad y beneficios únicos de formar parte de la red. El horario de visita a la feria, que se celebra en Rafael Hoteles Atocha (Madrid), es de 9.30 a 18.00h.

Puedes inscribirte en la página web de Franquishop o enviando un correo a expansion@holafibra.com

holaFIBRA no sólo ofrece servicio de fibra óptica (FTTH), también suma numerosos servicios adicionales tales como telefonía fija, telefonía móvil y televisión con más de 100 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol español gracias a beIN LaLiga, convirtiendo a la marca en una de las más competitivas y asequibles del mercado actual y siendo una garantía de éxito y rentabilidad para los asociados.

Los Barrios (Cádiz), Vera (Almería), Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Guareña (Badajoz), etc. son algunas de las localidades que ya cuentan con el servicio de holaFIBRA. “Los futuros franquiciados tienen la posibilidad de llevar un servicio necesario, como es el de la fibra óptica, a su población”, afirma Jaime Abehsera, director de Expansión de la franquicia, señalando la oportunidad de acabar con la brecha tecnológica en un momento de crecimiento del sector de las telecomunicaciones en España.

Además de un amplio programa de formación avalado por la Universidad de Málaga, holaFIBRA dispone de herramientas propias de su departamento de i+D que la diferencian de cualquier otra compañía del sector: una plataforma que aúna el área comercial y técnica, así como su gestión, de forma exclusiva; más de una década de knowhow en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad; acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre incidencias técnicas, la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal con el sistema ON/OFF, entre otras.
Esto y más pondrán conocer todos los interesados en la franquicia visitando Franquishop Madrid o solicitando más información en: www.holafibra.com/holafibra/franquicia

Ver ficha de la franquicia