holaMOBI premiada como mejor Acción de Ventas y Distribución

Espera llegar a las 100 tiendas este año.

La empresa española, holaMOBI, especializada en el sector de las telecomunicaciones, recibió el pasado jueves el premio anual a la Mejor Acción de ventas o Distribución 2014 del Club de Marketing de Málaga. Entre los finalistas se encontraban prestigiosas marcas como Ikea o Taco Bell.

Con este galardón se valora el desarrollo de esta red de franquicias que en poco más de dos años se ha implantado en el territorio nacional con más de 80 aperturas, esperando terminar el año con cerca de 100 establecimientos. Las claves de su éxito radican en un concepto innovador de tienda de telefonía multioperador y multiservicio, donde los clientes pueden encontrar todos los servicios que necesiten.

La directora General de holaMOBI, la joven emprendedora María Salas, recogió este premio agradeciendo el apoyo de todos los emprendedores y el de todo el equipo de la compañía, “holaMOBI lleva poco menos de dos años en el mercado, un tiempo de profundas dificultades económicas y en las que nuestra apuesta por el servicio y la calidad han sido claves para nuestra expansión nacional. Gracias a esa apuesta por emprendedores y al modelo de formato de franquicia esperamos acabar el año con representación de tiendas en todas las Comunidades de España”.


holaMOBI

holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios.

Ver ficha de la franquicia