holaMOBI recibe un premio de RSC por su proyecto ticSALUD

El proyecto ticSALUD se basa en la creación y desarrollo de una comunidad que sostendrá e impulsará una cultura basada en el bienestar

Octubre de 2015. La empresa española, holaMOBI telefonía global, especializada en el sector de las telecomunicaciones, ha recibido el premio anual de Responsabilidad Social Corporativa otorgado por el Club de Marketing de Málaga, gracias a su proyecto ticSALUD, una iniciativa que pretende promover hábitos saludables de prevención entre los usuarios que hacen uso de dispositivos tecnológicos como móviles o tablets.


“Con este proyecto buscamos reducir al máximo todas las posibles dolencias musculares originadas por el uso de móviles y tablets”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI, quien aseguró, tras recoger el premio, que el proyecto tiene como objetivo fundamental “contribuir a cambiar la mentalidad de la gente para fomentar un uso responsable de las nuevas tecnologías”.

El proyecto ticSALUD se basa en la creación y desarrollo  de  una  comunidad  que  sostendrá  e  impulsará una cultura basada en el bienestar;  primero  internamente, entre los trabajadores de holaMOBI, y después, extrapolándolo a toda la sociedad. Para ello, se han programado una sería de acciones in y out para implantar estos hábitos de salud entre todas aquellas personas que utilicen smartphones o tablets en su día a día, e implementar rutinas efectivas en el uso de estos dispositivos. Un proyecto que ha contado con la colaboración de Prodlab y Go Training.

Esta no es la primera vez que holaMOBI es premiada por el Club de Marketing de Málaga. En 2014, la empresa recibió el galardón a la Mejor Acción de Ventas y Distribución, valorando así el desarrollo de esta red de franquicias que, en poco más de dos años, ha implantado más de 100 tiendas en toda España.

Más información sobre holaMOBI…

holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Movistar, Orange, Vodafone, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Oceans, República Móvil, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios.

Ver ficha de la franquicia