holaMOBI y Banco Sabadell llegan a un acuerdo para la financiación de emprendedores.

• Por una cómoda cuota mensual se puede abrir una tienda de telefonía de esta franquicia • Los franquiciados de holaMOBI cuentan con condiciones preferentes de los servicios financieros de la entidad

holaMOBI ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes de financiación para sus franquiciados y para los emprendedores que quieran montar una franquicia de este grupo de tiendas de telefonía así como otros servicios financieros para el desarrollo de la actividad. Por lo que desde una cómoda cuota mensual, sin pagos iniciales, se puede poner en marcha un establecimiento de esta marca.

El modelo de negocio de holaMOBI de tienda de telefonía multioperador y multiservicio, especializada en Operadores Móviles Virtuales con tarifas muy económicas y sin permanencia, supone una opción de autoempleo muy atractiva. “La financiación es el principal obstáculo al que se enfrentan los emprendedores actualmente y en holaMOBI queremos facilitar este trámite que con el Banco Sabadell se realiza de una forma muy rápida gracias a su departamento especializado en franquicias”, afirma María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

Este acuerdo de holaMOBI se une a la ayuda económica directa que también presta a sus franquiciados para contratar a comerciales para explotar la línea de negocio de clientes de empresa.

Con estas iniciativas, la cadena de franquicias especializadas en asesoramiento de telecomunicaciones sigue creciendo, diversificando su negocio y apostando por los emprendedores como modelo de expansión. La filosofía de la compañía es procurar ofrecer trabajo como autoempleo de la forma más sencilla y con todas las facilidades posibles.

Acerca de holaMOBI

holaMOBI es una red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en operadores móviles virtuales. Se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad. holaMOBI no pertenece a ninguna compañía y eso les otorga la independencia necesaria para recomendar a sus clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades, además de todos los servicios añadido en telecomunicaciones como liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio.

Ver ficha de la franquicia