infotactile abre 10 franquicias en dos meses

La nueva franquicia publicitaria y de servicio turístico, comenzó a comercializarse en el mes de abril y ya cuenta con 10 delegaciones repartidas por importantes ciudades turísticas españolas.

La feria madrileña de las franquicias, Expofranquicia 2014, fue el lugar escogido para presentar la nueva franquicia de éxito que ya opera en nuestro país. Se trata de ®Infotactile, una nueva idea de negocio que consiste en la colocación de dispositivos táctiles en las recepciones de los mejores hoteles. Unos kioscos informativos que ofrecen a los viajeros información turística de la ciudad y recomendaciones sobre negocios del entorno con los que satisfacer sus necesidades como usuarios. Todo ello a través de unos dispositivos novedosos, actuales y de última tecnología que ofrecen todo el contenido con atractivos audiovisuales y en numerosos idiomas.

La presentación el producto fue todo un éxito y dos meses después de su salida al mercado, ®Infotactile ya se encuentra en 10 nuevas ciudades, que se han unido a la Comunidad de La Rioja, de donde es originaria la idea y el primer lugar donde se colocaron las máquinas informativas.

En la actualidad, los kioscos de ®Infotactile, repletos de información interesante y optimizado todo su contenido para móviles y tablet, se pueden consultar en los principales hoteles de La Rioja, Barcelona, Sevilla, Madrid, San Sebastián/Donostia, Bilbao, Gijón, A Coruña, Tenerife, Gran Canaria y Oviedo y se instalarán en próximas semanas en otras zonas de gran interés turístico en nuestro país como son Zaragoza, Lanzarote, Costa Brava o parte de la Comunidad Valenciana.

El atractivo de esta nueva idea de negocio radica en su actualidad como soporte, su espectacularidad en cuanto a contenido y aspecto y en su usabilidad, ya que es sencillo de manejar, está en diferentes idiomas y permite no solo consultar información, sino también comprar entradas desde el propio dispositivo, consultar los servicios cercanos al hotel, descargar la información a través de códigos QR, ver la ruta de llegada al punto de interés…

Hasta el momento, Infotactile ya ha convencido a usuarios, hoteles y anunciantes, que descubren sus numerosas posibilidades y no han querido dejar pasar la oportunidad de utilizar este innovador soporte.

Por su parte ®Infotactile es pionero en unir todos estos servicios en un mismo dispositivo y ofrecerlo gratuitamente a los hoteles, completando su servicio y mejorando la experiencia de los viajeros en el propio establecimiento.

Definitivamente, ®Infotactile hace honor a su eslogan y se ha convertido en menos de dos meses que lleva operando, en el lugar “donde todos quieren estar”.

Ver ficha de la franquicia