Infotactile presenta con gran éxito su modelo de negocio en la feria Exprofranquicia 2014.

La nueva franquicia de dispositivos táctiles para hoteles inicia una importante etapa de expansión tras salir a la venta en la feria celebrada en Madrid el pasado mes de abril.

Infotactile eligió la feria Expofranquicia 2014 como escenario para presentar esta nueva e innovadora idea de negocio. El evento, que tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA de la capital española, fue el punto de partida para la comercialización de esta nueva franquicia que ya está cosechando enormes éxitos tan solo un mes después de su salida al mercado.

Durante la celebración de esta feria destinada a la franquicia y el autoempleo, fueron muchos los interesados que se informaron a cerca de esta nueva idea de negocio dedicada a la instalación de tótems táctiles informativos en los principales hoteles del país. Su novedoso sistema, la exclusividad de sus servicios y el amplio abanico de posibilidades que ofrece para usuarios, negocios, comercios y hoteles, no deja indiferente a nadie y la marca ya ha comenzado a extenderse por toda España con importante presencia en los más importantes destinos turísticos de nuestro país.

A su instalación en La Rioja, Comunidad de origen de Infotactile, ya se han sumado importantes capitales como Barcelona, Sevilla y Madrid, en las cuales ya están instalados los dispositivos de la marca. Y tras el éxito cosechado en Expofranquicia, los tótems Infotactile dan ya servicio o lo harán en breves semanas en Gijón, San Sebastián, Bilbao, La Coruña, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Oviedo y Zaragoza.

Con estas cifras de expansión, se puede afirmar que Infotactile se presenta ya como uno de los modelos de negocio de mayor desarrollo de nuestro país, ofreciendo de esta forma un servicio de calidad, actual, moderno y que ofrece una nueva experiencia publicitaria tanto para usuarios como para anunciantes.

Ahora más que nunca, Infotactile es el lugar en el que todos quieren estar.

Ver ficha de la franquicia