Interdomicilio apuesta por los servicios domésticos de máxima calidad

La franquicia de éxito cuenta con una plataforma de gestión avanzada

Octubre de 2017. La red de franquicias Interdomicilio, especializada en servicios integrales a domicilio, sigue innovando para conseguir aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar la eficiencia interna de sus franquicias.

El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo en Madrid una reunión general de franquicias en la que se presentaron importantes novedades que afectarán a los procesos y herramientas que utilizan las franquicias de Interdomicilio en su día a día y que sin ninguna duda les permitirán ser más eficientes y continuar con el gran crecimiento que han conseguido en los últimos años.

Las mejoras afectan directamente a herramientas como el software de gestión que facilita en gran medida la operativa del negocio y a las herramientas de marketing para la fidelización y captación de clientes. Por otro lado, y con el cliente siempre como preocupación principal, se han puesto en marcha nuevas políticas que van tienen como objetivo sorprender al mercado con un servicio doméstico nunca visto antes y que se diferencie totalmente del resto de propuestas de la competencia.

La apuesta por la calidad y el buen servicio siempre tienen recompensa y de ahí el continuo crecimiento de Interdomicilio en los últimos años y que en 2017 va camino de suponer un incremento de facturación de alrededor del 35% con respecto al año 2016.

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