Interdomicilio innova con los servicios domésticos

La franquicia se adapta a las necesidades de los asociados de la marca

Febrero de 2018. La enseña especializada en servicios a domicilio lanza al mercado una nueva propuesta de valor a sus clientes de tareas domésticas con diferentes niveles de servicio en función de sus necesidades.

No todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades y por ello Interdomicilio es la primera empresa de servicio doméstico en España que clasifica este en diferentes niveles en función de la intensidad y complejidad de las tareas que necesita el cliente así como de las características del domicilio y el volumen de horas de trabajo que necesita.

Life, Confort y Premium son los tres niveles propuestos a las familias y que van desde un servicio básico de limpieza semanal en el primer caso hasta un servicio integral de tareas domésticas en el servicio Premium. La dificultad y esfuerzo marcan la tarifa que finalmente debe abonar cada cliente.

Esta es una nueva herramienta de Interdomicilio para seguir diferenciándose de sus competidores en el mercado y seguir aportando valor a sus clientes en unos servicios cada vez más demandados por las familias.


Ver ficha de la franquicia