La Abuela Manuela, la mejor cocina de siempre para disfrutar en casa.

La Abuela Manuela ha conseguido recuperar a través de su oferta los sabores de la cocina tradicional para el público más exigente que demanda poder disfrutar de los guisos de siempre, pero no dispone del tiempo suficiente para elaborarlos a diario.

Para llegar a todas esas personas, la enseña ha configurado una variada oferta cuya seña de identidad es su elaboración artesanal a partir del tradicional puchero de barro, que mantiene intacto el sabor de todas las recetas, al mismo tiempo que conserva los valores nutritivos de sus ingredientes.

En su menú La Abuela Manuela ha eliminado las grasas saturadas, gracias a la utilización de materia prima de primera calidad sana y natural, seleccionada para aportar el equilibrio que precisa una dieta saludable, tomando como referencia los platos que hacían nuestras abuelas.

El resultado es una carta muy rica por su variedad culinaria en la que destacan platos de toda la vida como la fabada, el cocido, las costillas adobadas, la carrillada de ibérico, el pollo de corral, las lentejas, la menestra de verduras, la orza, la ternera ecológica o el magro de cerdo entre otros.

Todos ellos se caracterizan además por su toque extremeño, tierra de origen de la empresa y muy marcada su cultura gastronómica.

De esta manera La Abuela Manuela ofrece una oportunidad a sus clientes para poder degustar en casa o en el trabajo estos guisos tan especiales que en los últimos tiempos han pasado a un segundo plano, pero que son fundamentales para mantener una buena dieta, pues incluyen los valores esenciales de la alimentación que recomiendan los profesionales.

El objetivo de la enseña es mantener la oferta permanentemente actualizada en función de cada temporada así, si en verano ha sido un éxito su salmorejo, la ensaladilla de verduras o las truchas en escabeche, sus responsables ya están trabajando en las nuevas recetas que se incorporarán a la carta a partir del próximo otoño.

Otra de las ventajas que representa la oferta de la enseña son sus precios y es que el ticket medio se sitúa entre los 7 y 10 euros aproximadamente, lo que la hace asequible para todos los bolsillos.

Actualmente La Abuela Manuela está presente en nuestro país con un establecimiento en Mérida. Se encuentra en pleno plan de expansión y su objetivo es continuar creciendo y dar cobertura al mayor número de poblaciones posible a medio plazo.

Ver ficha de la franquicia