La AEF apuesta por las nuevas tecnologías

La entidad acaba de renovar su dominio en Internet, Franquiciadores.com, adaptándolo a todos los formatos: ordenador, tableta, smartphone, móvil, etc.

Diciembre de 2016. La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) apuesta de manera firme y decidida por el uso de las nuevas tecnologías, para transmitir toda la información que genera cada día el sistema de franquicias en general y la propia AEF en particular. La entidad acaba de renovar su dominio en internet, Franquiciadores.com, de manera que se puede visualizar en cualquier soporte: ordenador de mesa, tableta, smartphone, o móvil.

Además, la renovada web, de navegación mucho más útil y práctica, dispone de diversas secciones, como “La AEF”, que se despliega en pestañas que ofrecen información sobre “Quiénes somos”, “Hacerse socio”, “Acuerdos”, “Premios” e “Identidad corporativa”; otra sección sobre los “Comités” que integran la Asociación, “Expertos jurídicos”, “Consultores” e “Internacional”; la relación de “Socios”, de “Pleno derecho”, “Adheridos” y “Colaboradores”; “Noticias” de sus asociados; “Legislación” existente en materia de franquicia; publicación de sus “Estudios” anuales, con datos de la franquicia en España y de la franquicia española en el mundo; calendario de “Ferias” nacionales e internacionales de franquicias, y una sección de “Vídeos”, muy visual y en la que se graban los diferentes eventos que se organizan en torno a este modelo de negocio, a los que acude la AEF.

Además de esta renovación en su página web, la AEF dispone ya de una APP, que se puede descargar para Iphone, en la que se ofrecen “Noticias” del mundo de la franquicia, el “Boletín” que se envía regularmente a los socios, los “Acuerdos” alcanzados por la AEF con otras instituciones, los “Comunicados” emitidos por la Asociación a los medios de comunicación, una “Galería” de imágenes de los eventos en los que participa la AEF, con “Vídeos” de los mismos o cómo “Hacerse socio”.

"El mundo actual no se puede entender sin el uso de las nuevas tecnologías. Por eso, es fundamental que nuestra Asociación esté en primera línea en este ámbito, para poner sus servicios a disposición de todos y facilitar, además, una información continuada, ágil, independiente, veraz, rápida y, por lo tanto, de confianza”, explica Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF. A lo que añade Eduardo Abadía, director gerente de la entidad,: "somos una de las asociaciones más dinámicas y que más apuestan por las nuevas herramientas y canales tecnológicos e incluso seguiremos implicándonos cada vez más”.