La Botica de los Perfumes confirma su asistencia a Franquishop Madrid y Frankinorte Bilbao

La expansión nacional sigue siendo objetivo estratégico para La Botica de los Perfumes, así estará presente el 23 de septiembre en Franquishop Madrid y el 25 y 26 de septiembre en Frankinorte en Bilbao.

18/09/2015 - La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión nacional acudiendo a dos grandes ferias de franquicias: Franquishop Madrid y Frankinorte Bilbao. Así, el próximo miércoles, 23 de septiembre, estaremos en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid, y el 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, para conocerte y mostrarte las claves del éxito de nuestros boticarios.

En Franquishop Madrid tendremos la oportunidad de entrevistarnos contigo durante 30 minutos para explicarte, con detalle, todo acerca de nuestro modelo de negocio. Responderemos tus preguntas y te convenceremos de que somos el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en nuestro Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

En esta cita estará presente el máximo responsable de Expansión Nacional de La Botica de los Perfumes, Antonio Loredo, para demostrarte que todo el Equipo de la empresa estará acompañándote durante todo el proceso desde el primer momento.
El próximo 23 de septiembre en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid tienes una cita con La Botica de los Perfumes. Inscríbete aquí.

Pero además, el viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, el Departamento de Expansión estará presente en Frankinorte Bilbao en el Palacio Euskalduna. La Botica de los Perfumes ha puesto su punto de mira en el Norte de España, por ello, si te interesa nuestro modelo de negocio contrastado y de éxito, tienes que visitar nuestro stand. Allí, podrás solventar todas tus dudas y acabar de convencerte de que somos la mejor opción en el sector de la perfumería.

En La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas, pero apoyando y ayudando en el día a día para incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

Recordarte que en La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 30.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así tus ganancias se convertirán en beneficios.

Ver ficha de la franquicia