La Botica de los Perfumes presenta su nueva app móvil

La franquicia de perfumería presenta su propia aplicación móvil para clientes, disponible para IOS y Android

Julio de 2016. El mercado de las aplicaciones móviles está en constante renovación y crecimiento, de ahí que la franquicia de perfumería La Botica de los Perfumes haya presentado su propia aplicación para smartphone, siendo pioneros en el sector de la perfumería y cosmética y dando todos los servicios a sus clientes. Este lanzamiento supone un hito en el desarrollo de la marca gracias a la incorporación de nuevas tecnologías a su servicio.

Entre las opciones que ofrece destaca el test del perfume. El usuario podrá conocer qué tres perfumes son adecuado en función de sus necesidades y gustos; todo a través de una serie de preguntas. Esta herramienta innovadora deja a un lado la selección de fragancias por personalidad y se centra en para qué y cuándo lo necesita el usuario. El test ofrece miles de combinaciones que se ajustan a lo que el cliente está buscando entre más de 100 perfumes.

La demanda de app móviles y la posilidad de interacción con la marca respecto a los clientes ha permitido implantar esta tecnología en La Botica de los Perfumes. Es imporante estar a la vanguardia.

Fidelización y Geolocalización

Además del test de perfume, los usuarios podrán acceder a toda la información de las tiendas de La Botica de los Perfumes y conocerán, no sólo su ubicación sino también qué promociones están activas en ese momento en la Botica.

Gracias al sistema de geolocalización, el usuario podrá visualizar sus Boticas más cercanas y mediante la herramienta de navegación llegar hasta ellas.

Asimismo, el club de Fidelización de La Botica de los Perfumes se ha incorporado en la app, de forma que los clientes podrán conocer a qué promociones están suscritos, qué descuentos tienen, etc.

Ver ficha de la franquicia