La Botica de los Perfumes se vuelca con sus franquiciados en la campaña navideña.

La franquicia La Botica de los Perfumes se dedica especialmente en estos días a sus franquiciasdos, en una importante campaña Navideña.

La franquicia extremeña especializada en la venta de perfumería de marca blanca y productos de cosmética natural, ha decidido no abrir nuevas tiendas franquiciadas a lo largo de mes de diciembre, a pesar de las numerosas peticiones que ha registrado al respecto.
Según explica Juan Antonio Almoril, el gerente y director de expansión de la misma, la cadena quiere permanecer fiel a unos de los principios que le ha llevado al éxito: ofrecer el mejor servicio a sus franquiciados.
“Eso incluye renunciar a abrir tiendas en épocas de máxima actividad comercial, como pueden ser las Navidades, y afianzar el servicio que se le presta al franquiciado” afirma Almoril quien insiste en que si el franquiciado está satifecho, al fin y al cabo, lo estará el cliente, el verdadero protagonista de todos los esfuerzos de la franquicia.
La marca extremeña confía en que su estrategia de llevar a cabo un crecimiento sostenido, que asegure la calidad del producto y del servicio, sea valorada por los futuros emprendedores e inversores.

Ver ficha de la franquicia