La cadena de franquicias Templo del Masaje muestra sus tratamientos a más de un centenar de personas en la Casa del Libro (Grupo Planeta) de la Gran Vía madrileña

Durante toda una tarde, los visitantes de la conocida librería pudieron disfrutar demostraciones gratuitas de sesiones de masaje y tratamientos de maquillaje y manicura de la mano de una de las fundadoras de la enseña, Maribel Corpa, y de su primera franquiciada, Sandra Guiñales.

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de algunos de los tratamientos de salud y belleza con los que cuenta la franquicia Templo del Masaje gracias a la jornada de presentación que tuvo lugar en el conocido establecimiento de Casa del Libro (Espasa Calpe/Grupo Planeta) en plena Gran Vía madrileña. A lo largo de la tarde en la que se desarrollaron las demostraciones, estos más de cien visitantes de la librería recibieron gratuitamente tanto sesiones de masaje como tratamientos de manicura y maquillaje. Con acciones como esta, que la enseña realiza regularmente en colaboración con otras reconocidas cadenas como Fnac, Templo del Masaje quiera dar a conocer toda la variedad de servicios de los que dispone en sus dos centros en Madrid, y que también se ofrecen a través de los cofres de regalo Smartbox.

Así en la tienda de Casa del Libro estuvieron atendiendo al público la primera franquiciada de la marca, Sandra Guiñales, propietaria del establecimiento de la calle Ferraz, y una de las tres fundadoras de Templo del Masaje, Marina Corpa. Las dos se muestran de acuerdo en la importancia de interactuar con los visitantes en actos como este, “de esta forma el público puede comprobar de primera mano la eficacia de nuestros tratamientos y la filosofía de la marca, ya que volcamos nuestros servicios en los clientes, dándoles a todos un trato acorde a sus necesidades”. Esta es una de las razones por las que Templo del Masaje ha logrado en sus ochos años de actividad, desde su fundación en 2005, sumar más de 5.000 clientes.

“Templo del Masaje nace como resultado de varios factores. Por un lado hacer accesible los servicios estéticos y especialmente el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Por otro lado, vimos que era un sector descuidado en algunos aspectos y que no tenía la imagen ni el reconocimiento que merecía y quisimos crear un concepto donde los profesionales fueran cualificados, usar una estética científica y dar un servicio integral a la altura, algo que nos diferencia de muchísimos centros que hay actualmente”, explica Marina Corpa.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.000 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo de 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y con posibilidad de aparcamiento.

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