La campaña navideña de la Botica de los perfumes, un broche de oro para un año inmejorable.

La apuesta de esta marca de referencia por unos productos de perfumería y cosmética de alta calidad pero reducido precio, ha terminado el año con un respaldo masivo por parte de los consumidores.

De muy satisfactorios cabe denominar los números que la campaña navideña deja a La Botica de los Perfumes. Tras un año en el que las expectativas no dejaron de ser positivas, la distribuidora de La Botica de los Perfumes cierra 2012 con una campaña de navidad exitosa, con unas ventas que han sido un 150% superiores a las registradas en la misma campaña de 2011.
Por tiendas, según datos manejados por la franquicia, La Botica de Mérida aumentó en un 40% sus ventas, la situada en Algeciras un 35%, mientras que la de Badajoz registró un incremento del 20%.
Tal y como aseguran desde la empresa extremeña, estos datos terminan por refrendan al sector de la perfumería de marca blanca, y más concretamente a La Botica de los Perfumes, como uno de los que más han crecido en España el pasado año, por encima incluso de otros de reconocido éxito tales como los servicios informáticos, la venta de artículos de marroquinería o los call centers.
En medio de una coyuntura en la que en torno al 70% de las empresas de los sectores tradicionales, valoran como negativas las expectativas para 2013, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio única para salir adelante.

Ver ficha de la franquicia