La Casa de los Quesos , primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos , cierra su plan de expansión diseñado para el 2011 con 17 unidades operativas en funcionamiento.

La Casa de los Quesos finaliza su Plan de Expansión en 2011 con las aperturas de Vilanova I La Geltru Terrasa, Villafranca del Penedes y Barakaldo

. Según el director de expansión de la compañía , Darío Cuyás los ambiciosos objetivos de nuevas aperturas y consolidación de la marca , se han conseguido al 100% según la previsiones que teníamos establecidas para el segundo semestre del año.

La Casa de los Quesos ya trabaja en los nuevos objetivos y retos de cara al primer semestre del año 2012. Estos estarán centrados en la implantación de la marca en todo el territorio nacional ,con especial atención a las capitales de provincia , el lanzamiento de una nueva web para venta on line , nuevas líneas de negocio en el sector restauración mediante cartas de quesos personalizadas y el refuerzo de campañas de publicidad en revistas y medios específicos en el negocio de la alimentación especializada.
Destacar el excelente resultado económico de las unidades operativas en funcionamiento , resaltando la excepcional acogida de la marca en Cataluña que alcanza valores de facturación por encima de las previsiones iniciales. Con respecto a la próxima campaña navideña ,las previsiones del sector marcan un incremento de ventas del 4% con respecto a la navidad del año 2010.

Durante el primer semestre del año 2012 , LCDLQ realizará nuevas e importantes inversiones con el establecimiento de un nuevo centro de distribución que con toda probabilidad estará ubicado en Cataluña y que contará con todos los elementos logísticos para garantizar un crecimiento sostenible en Cataluña, Levante , Aragón y País Vasco.

Tras las últimas inauguraciones en las localidades de Villafranca del Pendés Terrassa ,Vilanova i la Geltrú y Barakaldo , LCDLQ se vuelca en la importante campaña de navidad , posponiendo nuevas inauguraciones para la segunda quincena de enero . En este sentido , Santa Cruz de Tenerife será la primera unidad operativa que se inaugure en el nuevo ejercicio Le seguirán Mérida , Durango , Madrid , Albacete y La Coruña.

Por último , LCDLQ seguirá trabajando para potenciar las implantaciones de nuevas tiendas , siempre bajo el carácter de exclusividad y compaginando el desarrollo de líneas de negocio derivadas de la nueva página de venta on line en las que los franquiciados van a participar activamente y las ventas al sector restauración , ramas del negocio que aumentan de una manera importante los beneficios del inversor en su ámbito loca
l.



Ver ficha de la franquicia