La Clueca, un negocio para disfrutar en casa o para llevar

Más de 20 variedades distintas de tortillas hechas al momento y en formato individual, para que cada comensal pueda elegir su favorita

Mayo de 2017. La franquicia La Clueca, especializada en la elaboración de tortilla española en formato individual y con una gran variedad de ingredientes, no se conforma con ser uno de los modelos de negocio del grupo Beer&Food con mayores expectativas de crecimiento.

La compañía quiere convertirse también en ese espacio al que van sus clientes a disfrutar de una buena comida y al que, si interesa, es posible acudir a recoger las mejores tortillas de la ciudad para tomar a domicilio.

Así, ya sea en sus locales, en casa o en la oficina, el modelo de negocio La Clueca ofrece al consumidor la posibilidad de degustar la tradicional tortilla española, de una forma muy distinta a lo que estábamos acostumbrados.

Este innovador concepto de restauración ofrece a sus clientes el delicioso sabor de la tortilla de siempre, pero preparada al momento, en formato individual y con la posibilidad de combinar con más de 20 ingredientes distintos, desde la más clásica a las más innovadora, como la tortilla de huevos rotos, pasando por la tortilla de patatas con jamón serrano y cebolla, la de bacon y queso cheddar e incluso la vegetariana o la acompañada con morcilla de Burgos.  

Además, no todo son tortillas. La Clueca complementa su oferta con distintas recetas de pollos, ensaladas y las especialidades de picoteo, y todo ello en un ambiente que nos traslada a una “casa de campo” gracias a una decoración alegre, luminosa y con un carácter tradicional que la hace inconfundible.  
La marca, nacida en 2013 Sevilla e impulsada por el Grupo de Restauración Beer&Food, un referente en el sector hostelero con 430 locales repartidos por toda España, ha generado una importante expectación a partir de la inauguración de su nuevo establecimiento ubicado en la calle Menéndez Pelayo (Madrid), la nueva zona de moda de tapeo de la capital.  

Desde entonces La Clueca se ha consolidado como una nueva oportunidad de negocio, basada en un producto tradicional, de alto consumo y enorme aceptación, pero innovando en su operativa, su logística de producción y en su variedad de recetas.

En base a esta filosofía, ha creado un modelo de negocio de fácil gestión y operativa, tan adecuado para el perfil de autoempleo como para el de inversor.

En ambos casos, la central del grupo aporta al emprendedor toda su experiencia acumulada gracias a 430 establecimientos, de las enseñas: Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr. que se reparten por todo el territorio nacional.

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