La comida callejera asiática llega a España de la mano de PAMBAO

El primer local de casual food de la firma se ubica en el número 1 de la Calle Alameda, en pleno corazón de Madrid

Junio de 2016. La franquicia de restauración PAMBAO, especializada en espacios gastronómicos gourmet asequible a cualquier bolsillo, llega a España para mostrar un nuevo modo de entender la cocina asiática, a través de platos como el bao o también conocido como baobun o mollete chino cocido al vapor. Madrid cuenta así con un nuevo espacio premium en su oferta gastronómica ubicado en el número uno de la Calle Alameda.

Este exótico producto cuyo nombre significa “envolver”, es una de las nuevas tendencias de la cocina en occidente y se ha convertido en una alternativa para no añadir calorías y conservar todos los nutrientes de los alimentos.

Uno de los principales objetivos de la franquicia de restauración PAMBAO, que re es convertirse en referente de la gastronomía española gracias al bao, un producto exótico uyo nombre significa “envolver” y que supone una alternativa saludable para restar calorías a la dieta y que, además, ofrece una amplia gama de rellenos para hacerlos aún más sabrosos y darles un toque español.

“Somos la primera franquicia de gastronomía en España dedicado en exclusiva a los baos", comentan desde la central de la marca, que cuenta con un experiementado equipo de I+D. "Hemos querido ser referentes en traer un producto del que dentro de unos años hablarán todos los expertos en gastronomía y foodies”, añaden.

¿Cómo ha conseguido PAMBAO triunfar con esta propuesta culinaria? Gracias al saber hacer y a la labor de un equipo de chefs, que cuenta con obrador propio, y  que elabora el producto a partir de una receta exclusiva, en la que destaca una base de harina de trigo y el aceite de oliva virgen extra español.

En la carta puede encontrarse una gran variedad: bao de foie con cebolla caramelizada, bao de costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pechuga de pollo al curry amarillo e, incluso, el increíble bao PAMBAO elaborado por de cochinita pibil con jalapeños o el bao de pulpo gallego con salsa tzatziki griega. “Hemos elaborado una carta con precios asequibles, con un ticket medio de 10 euros, donde habrá sabores para todos los gustos", explica la chef ejecutiva del proyecto. Son más de 20 variedades de PAMBAO donde, además, se puede enotnrar una cuidad selección de postres como la crema de chocolate con helado de chocolate blanco.
 
Aquellos que quieran una opción más verde también encontrarán la ensalada de escalivada con quinoa o un entrante al vapor de espinacas a la crema con pasas y piñones.

El equipo de PAMBAO está formado por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector gastronómico, tanto en el área culinaria como en otras: management, marketing, comunicación “Hemos generado un concepto innovador y muy atractivo para aquellos interesados en invertir en gastronomía; estamos seguros de que funcionará y atraerá capital interesado en el mundo gourmet”, apunta Carmen Elvira Mora, directora de Expansión y Franquicias de PAMBAO.

PAMBAO prevé una próxima apertura en la calle Alcalá 107 y se estima que a finales de este año supere la decena de locales.  Ambos locales tendrán un espacio desde 30m² una insignia que destaca dentro de la decoración casual y que da un toque innovador al concepto de Street Food. Además, la franquicia tiene idea de salir al panorama internacional en 2017.

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