La comunicación, clave del éxito de Adlant

La relación directa entre central y asociados es fundamental para el crecimiento y eficacia de la franquicia

Septiembre de 2015. La firma de franquicias Adlant se caracteriza por la cercanía que mantiene con sus asociados desde el primer momento. Esta particularidad hace que la enseña pueda comprender en una mayor medida cómo es y en qué estado se encuentra el mercado. Además puede ver cómo evoluciona el sector.

Adlant dialoga a diario con sus asociados. Esta es la forma más eficaz de prestarles apoyo, colaboración y ayuda a los franquiciados. El director de la firma, Alberto Rodríguez, opina que “es muy importante mantener un contacto frecuente, personal y humano con los asociados, ya que el sentir el respaldo de la central es un punto clave en el éxito de sus negocios”.

La comunicación entre central y asociados, por supuesto, tiene feedback, ya que los asociados pueden plantear sus dudas, ideas y sugerencias con total libertad y asegurarse que la enseña les proporciona una respuesta.  

En Adlant son especialistas en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. Ofrecen una segunda vida a productos finalizados que de otro modo irían a parar a vertederos y con ello, evitan toneladas de desechos

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