La comunicación, clave para Adlant

La franquicia de consumibles es consciente de la importancia de la comunición con sus asociados

Septiembre de 2016. La franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant conoce la importancia de establecer una fluida y correcta comunicación con los asociados y también con las personas que se vinculan o relacionan con la marca.
 
Desde el primer momento en el que un futuro franquiciado solicita información sobre Adlant, la central mantiene una comunicación constante con él con el fin de contestarle a todas sus dudas y ofrecerle toda la información que necesita. Después, una vez forma parte de la franquicia, la central sigue en contacto diario con su franquiciado para guiarle y ayudarlo a solucionar algún problema o incidencia que se pueda producir.

Además, Adlant mantiene una vía de comunicación con el público, a través de las redes sociales, en donde se muestran y explican las novedades y noticias que se producen. A través de Facebook y Twitter, Adlant informa sobre las diversas maneras de cuidar el medio ambiente, reducir y reutilizar y reciclar.

Ver ficha de la franquicia