La comunicación, esencial para el éxito en Disconsu

La franquicia ofrece un apoyo personal continuo tanto a sus asociados como a los propios clientes

Junio de 2016. Cuando se trata de Disconsu, está claro que una de las claves de su éxito en la comunicación a todos los niveles, puesto que permite mantener un contacto directo, continuo y transparente con todos sus franquiciados. ¿Esto que supone? Que los asociados encuentren un apoyo y asesoramiento personal para resolver cualquier duda. Y todo ello de la mano de profesionales con gran experiencia.  

Además, la enseña también cuenta con un canal de comunicación con sus clientes a través medios fundamentales hoy en día, como son las redes sociales. A través de los perfiles en Facebook y Twitter, la franquicia Disconsu anuncia todas las noticias sobre la enseña, sus novedades y sus promociones y ofertas en el sector de la impresión y de la informática. También supone un cauce abierto para que los consumidores planteen sus cuestiones y preguntas, fomentando así su interacción y permitiendo mejorar en todos los aspectos.
 
El director de Disconsu, Pablo Fernández, afirma: "Es muy importante para nosotros mantener la comunicación tanto con nuestros asociados como con nuestros clientes. Si hay feedback todo funciona mejor y entre todos podremos alcanzar el éxito”.

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