La firma de moda infantil Orchestra logra unos resultados record en 2010, tanto en su red de tiendas propias como franquicias.

La filial española del grupo Orchestra Kazibao ha cerrado el 2010 con un incremento del 33% en cifra de ventas de la red de tiendas y alcanza los 24 millones de € en nuestro país.

Los excelentes resultados económicos obtenidos por las tiendas de la filial española del grupo Orchestra el pasado año 2010, con un incremento de sus ventas en un 33% y una facturación total de 24 millones de €, reflejan la fantástica situación de la firma, que está llevando a cabo un importante proceso de reposicionamiento de marca y de reorganización en nuestro país.
Este crecimiento, junto con una acertada estrategia de optimización de costes, ha permitido generar un aumento del 75,6% en el EBITDA de la red de tiendas de la filial.
Durante el 2010 fueron 5 las tiendas inauguradas, en menos de 4 meses, atendiendo al nuevo concepto de punto de venta de la compañía: una decoración más moderna, diáfana y cuidada que pretende proyectar los valores, filosofía e imagen de la firma.
Las previsiones de Orchestra, de cara a este nuevo año 2011, son muy alentadoras. El plan de expansión previsto incluye la apertura de 1 flagship store en Madrid, además de 7 franquicias más, reafirmando así su apuesta por nuestro país. La primera inauguración de este año ha sido en Viladecans, el pasado 17 de marzo.
La creación del “Club Orchestra”, que cuenta ya en España con más de 90.000 socios, ha dado comienzo a una verdadera revolución siguiendo una estrategia innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado: un club que pone a disposición de los socios posibilidades únicas. Orchestra prevé con esta acción multiplicar sus ventas en España, y ya ha comenzado a obtener resultados increíbles.
Actualmente Orchestra cuenta con un total de 70 tiendas en España

Ver ficha de la franquicia