La Francerie, una experiencia muy rentable

Un modelo inspirado en los cafés parisinos, en el que poder disfrutar de una cuidada carta y ambientación, a cualquier hora del día

Marzo de 2017. La franquicia La Francerie es el más joven de los conceptos de negocio en franquicia impulsados por el Grupo de Restauración Beer&Food. Una marca, que ya cuenta con dos establecimientos a pleno rendimiento y que ahora comienza su expansión.

En La Francerie, el cliente encuentra la mejor variedad de pastelería francesa, crepes dulces y salados, Croque Monsieur y bollería elaborada con mantequilla de la Bretaña, la responsable de ese inconfundible sabor.
En base a este producto, la cadena ha diseñado una propuesta capaz de dar respuesta a las necesidades del cliente en cualquier momento de consumo, desde el desayuno, hasta un almuerzo o cena a base de ensaladas, sándwiches, baguettes o galettes (crepes salados). Una deliciosa oferta tanto para disfrutar en sus locales como para llevar.

La ambientación es otra de las claves del éxito de La Francerie. El cliente puede disfrutar de una interesante variedad de cafés, rodeado de una música, mobiliario, fotografía y aroma parisino, con un precio muy ajustado.

Con La Francerie, el grupo Beer&Food ha creado un nuevo modelo de negocio que se ajusta perfectamente a las actuales demandas de un consumidor que busca un espacio agradable en el que disfrutar, solo o acompañado de un descanso o un rato de ocio, y de una carta informal y saludable para cualquier hora del día.

La Francerie no necesita salida de humo en sus locales, y cuenta con un sencillo sistema de gestión que le facilita ahorrar en personal, optimizar el espacio del local y reducir las mermas, manteniendo una calidad total en todos sus productos y un control absoluto en todos los aspectos del negocio.

El franquiciado de La Francerie cuenta desde su primer día de actividad con toda la experiencia del grupo Beer&Food, acumulada gracias a 430 establecimientos, de las enseñas: Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, y La Francerie que se reparten por todo el territorio nacional.

Una experiencia que se traduce en apoyo y asistencia continuada en todos los aspectos del negocio para que sea posible, desde abrir un único establecimiento como fórmula de autoempleo hasta invertir en dos o más unidades aprovechando la rentabilidad de una inversión en un sector en expansión.

Ver ficha de la franquicia