La franquicia “Diez Euros” abre dos nuevas tiendas en Cataluña en menos de un mes

El municipio de El Vendrell será el primer establecimiento que la franquicia ofrezca al mercado tarraconense y abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 25 de julio Calificada como una de las de mayor proyección de su sector,la marca se muestra imparable en su expansión nacional

Moda económica y moderna es la mejor definición de Diez Euros; una cadena de ropa y complementos que triunfa en el mercado español cosechando grandes éxitos. Con sus precios, han revolucionado el mercado y se han convertido en todo un fenómeno del sector textil y complementos.

El modelo de negocio de “Diez Euros” está ideado para aquellas personas que quieran desarrollar un proyecto empresarial sin grandes inversiones, sin royalties, sin gastos extraordinarios y con un retorno de la inversión más elevado que el del resto de franquicias.

“Diez Euros” vende a precios sin competencia y el público lo valora. ¿A quién no le gusta ir a la moda por poco dinero? Es la pregunta a la que tratan de dar solución desde la dirección de Diez Euros ostentada por Miguel Ángel Muñoz, quien no sólo confía firmemente en su modelo de negocio sino que además, apuesta “por consolidar esta franquicia como una de las más importantes de su sector pero sobre todo por ofrecer una marca rentable, cómoda y segura para los emprendedores que quieran depositar su confianza en ella”.

“Diez Euros” El Vendrell (Carrer de la Rambla), que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 25 de julio, reunirá en el mismo espacio ropa y complementos de mujer, hombre y niño a un precio único de diez euros. Pero lo más importante, es que el cliente podrá hallar productos como zapatos, chaquetas, vaqueros,bolsos y un sinfín de artículos totalmente actuales, novedosos y de calidad. A todo el mundo le gusta estrenar ropa, sentirse guapo/a y poder tener acceso a una línea de moda que en otras tiendas del sector llega a triplicar su precio, por ello, “ Diez Euros” ayuda a que eso no ocurra. La rotación quincenal de artículos unido a su precio, hace de este espacio un lugar de parada obligatoria tanto para residentes como turistas, un sitio que mantiene su premisa inicial de satisfacer al cliente ofreciéndole siempre calidad y precio .

FRANQUICIA LOW COST PERFECTA PARA AUTOEMPLEO





Lo más resaltable para los que deseen sumarse a este proyecto es que la inversión que se realiza inicialmente, y que hoy por hoy es sumamente baja, se recupera prácticamente en el primer año de apertura. En palabras de Muñoz “ comenzamos estudiando si el establecimiento, el local es apto o no, hacemos por tanto, un plan real,sin pretensiones desorbitadas ajustadas a nuestra experiencia, para pasar a planificar el proceso de apertura, es decir el acondicionamiento del local y la adaptación a nuestra imagen, la formación del personal y por último la apertura.” Con lo que se podría afirmar, ha apuntado, que hoy por hoy no existe en el mercado una franquicia tan
fácil y económica de instalar, sin grandes inversiones y cien por cien rentable desde el primer día. El valor añadido además, es que es la única de su sector que no cobra ningún canon de entrada, royalty o gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia completamente low cost, sin que por ello, pierda un ápice de interés y sobre todo, sin que sea causa para que los nuevos franquiciadores no se sientan completamente arropados y protegidos por una empresa que esta creciendo, como hemos dicho anteriormente, muy por encima de sus previsiones iniciales. Todo lo contrario, expresan los franquiciados, se sienten parte de un proyecto novedoso,
moderno con proyección y sobre todo respaldados y valorados en el seno de esta empresa.



Tras la apertura de “Diez Euros” El Vendrell, la marca abrirá seguidamente su segunda tienda en Gran Canaria, esta vez en el municipio de Vecindario, sumando en
seis meses 15 nuevas tiendas, lo que supone una pulverización por lo alto de su plan inicial de expansión.

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