La franquicia Eroski pone en marcha su sexto supermercado en Cádiz

Continúa la expansión en Andalucía con una previsión de 20 nuevas aperturas

Junio de 2016. La franquicia EROSKI acaba de inaugurar un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el número 23  de El Lentiscal en Bolonia (Tarifa) en la provincia de Cádiz. Es el sexto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia y ha incorporado a cuatro trabajadores.

El nuevo supermercado franquiciado, con cerca de 170 metros cuadrados, cuenta con un amplio abanico de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, así como marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia facilidad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos y pan y bollería recién horneada, junto a numerosas promociones para favorecer el ahorro de los clientes.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", afirma Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
     
Andalucía se ha convertido en una importante zona de expansión para los supermercados franquiciados de EROSKI. De hecho, se estima que este año se produzcan 20 nuevas aperturas manteniendo así un crecimiento exponencial en la comunidad. Actualmente EROSKI ha abierto 21 supermercados franquiciados en Andalucía en 2015, con una inversión superior a los 3,1 millones de euros y la creación de 166 puestos de trabajo en la región. En el presente ejercicio, EROSKI ha abierto varios establecimientos nuevos, uno en Huelva y dos en las localidades malagueñas de Teba y Estepona y otra en Jaén.

Ver ficha de la franquicia