La franquicia EROSKI ya tiene 350.000 Socios Cliente en Baleares

Acaba de inaugurar el cambio del supermercado de la calle Cotlliure, 18, de Palma de Mallorca

Junio de 2016. La franquicia de alimentación EROSKI ha inaugurado la renovación del supermercado ubicado en la calle Cotlliure, 18, de Palma de Mallorca, y lo ha convertido a su nuevo modelo comercial “contigo”, que se caracteriza por su cercanía con el cliente, los productos locales y frescos de temporada, alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  De esta forma, el loca estará gestionado a través del modelo de negocio de franquicia. La franquicia de alimentación ha reformado así este supermercado, más especializado en productos frescos locales
 
El establecimiento cuenta con un amplio surtido de más de  3.500 productos de marcas líderes, propias y también productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas, verduras locales y productos ecológicos. Los clientes también cuentan con una sección de pan y bollería recién horneados.

Las ofertas y promociones mensuales pretenden hacer ahorrar al cliente y apostar por iniciativas como EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

En la actualidad, las compras de EROSKI en Baleares han superado los 96 millones de euros y es una de las franquicias líderes en Baleares, con 81 supermercados de estas características en las islas,  57 de ellos en Mallorca. Además, en lo que va de año, la franquicia de éxito ha abierto 15 supermercados franquiciados en las Islas Baleares en el último ejercicio, con una inversión superior a los 2,2 millones de euros.

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