La franquicia Pasta City inaugura un nuevo local en Palma de Mallorca

La enseña del grupo Comess Group especializada en comida italiana prosigue su fuerte expansión. Pasta City, la enseña de Comess Group especializada en comida italiana, ha inaugurado un nuevo restaurante en Palma de Mallorca. El local está situado a pié de calle, en un lateral de la céntrica Plaza España, en una zona donde se concentra toda la actividad de oficinas, tiendas comerciales, y donde se encuentra situada la nueva estación del Metro (Intermodal) y la central de autocares.


Pasta City se encuentra atravesando un proceso de crecimiento sostenido lo ha permitido apostar por el mercado nacional "que será una de las piedras angulares para los próximos ejercicios", asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas. La enseña italiana de Comess Group cuenta en este momento con 34 restaurantes y facturó 22 millones de euros a cierre de 2008. Además, el Grupo prevé incrementar el número de aperturas durante 2009.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 establecimientos y cerró 2008 con una facturación superior a los 200 millones de Euros.

Ver ficha de la franquicia