La franquicia Pomodoro muestra su modelo de negocio en Expofranquicia 2017

Este año la enseña presenta su marca Pomodoro Pizza Pasta Burritos en el Salón Internacional de la Franquicia, en Madrid.

Abril de 2017.- Durante los días 20, 21 22 de abril,  IFEMA se convierte en el punto de encuentro por excelencia de  enseñas e inversores en el marco de celebración de EXPOFRANQUICIA 2017, el gran escaparate del sector de la franquicia en España y uno de los eventos más importantes del ámbito internacional que, durante tres días, presenta en el pabellón 7 de Feria de Madrid, cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar la fórmula de la franquicia.

En ese sentido, Pomodoro Franquicia acerca a su público y personal interesado su modelo de negocio, en el Stand 7E20. La empresa presentará su concepto de hostelería POMODORO Pizza Pasta Burritos que sigue sumando adeptos, tanto de clientes y consumidores finales, como de inversores que apuestan por un modelo de negocio coherente y rentable. Un concepto que viene impulsado por el precio base de su carta “Tutto 3,90” y una materia prima de alta calidad.

La marca de restaurantes, cuya base es la comida italiana con toques Tex-Mex y englobado en el segmento “Fast Casual”, celebró el año pasado 16 nuevas aperturas, aumentando así su cadena de restaurantes a 41 locales operativos en toda España, y con una previsión para este año 2017 de 60 establecimientos en total. El objetivo de Pomodoro es seguir creciendo de forma rentable, conquistando a los consumidores, y favoreciendo con ello a los actuales y nuevos franquiciados en su expansión. ¿Te unes?

Ver ficha de la franquicia