La Medina, el nuevo sabor de Bolas de éxito

La franquicia de Heladerías Artesanas Bolas y su nuevo producto es la verdadera estrella de la temporada

Septiembre de 2016. La presentación de este nuevo sabor, elaborado por el propietario de la Heladería Bolas de la Cuesta del Rosario nº1 de Sevilla, Félix Fernandez, se ha convertido en el éxito de la temporada debido a su carácter refrescante y diferente.

Una de las ventajas que ofrece es precisamente la posibilidad de adaptar su carta de sabores a los gustos de la zona y la época del año. De este modo, Bolas da a cada uno de sus clientes infinitas razones para incrementar las visitas a sus heladerías.

El método de elaboración de la franquicia de heladerías Bolas permite al asociado intervenir en la creación de su helado, incluso en el aspecto innovador. Es el caso de Félix Fernández Olmo, propietario de la heladería de la Cuesta del Rosario de Sevilla.

Félix, maravilloso heladero, es conocedor de su trabajo y su público. Por ello, se decidió a crear un nuevo sabor. Sobre la base del helado de naranja, añadió jengibre natural para reforzar la intensidad y posteriormente matizó el resultado con un poco de canela. El resultado fue La Medina, un helado muy refrescante con un sabor completamente novedoso y que no deja indiferente a nadie.

Este nuevo sabor ha sido transmitido al resto de Heladerías de la cadena, convirtiendo a La Medina en la estrella de las Heladerías Bolas.


Heladerías Bolas

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Ver ficha de la franquicia