La Multinacional Bioenergy realiza la presentación mundial de su línea de bicicletas eléctricas en Colombia y Grecia simultáneamente.

La que ya es la franquicia revelación en el mercado español, Bioenergy, primera marca que dispone de todos los sistemas de energías renovables, presenta en el mercado simultáneamente en la Feria Expoinversión de Bogotá (Colombia) y la Feria Energy de Atenas (Grecia) la nueva línea de bicicletas eléctricas de última generación. Tras su presentación en España bajo el formato de franquicias, el éxito de su concepto de negocio le ha llevado a cerrar ocho franquicias en las tres semanas siguientes a su lanzamiento.

La empresa de energías renovables Bioenergy, única marca multinacional que dispone de todos los tipos de energías renovables, tras dar el salto al mercado de instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el modelo de franquicias, procede a la presentación internacional de su nueva línea de negocio, las bicicletas eléctricas de última generación, en la Feria Expoinversión que se celebrará en Bogotá entre los días 28 de septiembre al 1 de octubre y en Europa asistiendo a la feria Energy de Atenas los días 29 de septiembre al 2 de octubre.
Desde Bioenergy preparan ya el lanzamiento internacional del nuevo producto que se comercializará en sus franquicias, las bicicletas eléctricas que incorporan la última tecnología en este campo y que suponen un paso más en este tipo de vehículos, siguiendo con la línea de energías limpias que comercializa Bioenergy producen un índice cero de contaminación y cuentan con tecnología punta en su producción y fabricación.
La presentación mundial se producirá simultáneamente en la Feria Expoinversión de Bogotá (Colombia) los próximos días 28 de septiembre hasta el 1 de octubre y en la Feria Energy en Atenas entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre. Ambos mercados son ya conocidos por la empresa que lleva años implantada en puntos tan distantes distribuyendo todo tipo de energías renovables adecuadas a las características de cada país y a sus necesidades concretas.
La Multinacional Norteamericana Bioenergy identificó el nicho de mercado existente en cuanto a la falta de una empresa global de energías renovables que ofrezca todas las variantes bajo la garantía de pertenecer a una gran marca multinacional.
La tendencia actual del consumo de energías renovables mostraba un aumento en la demanda de instalaciones domésticas de tamaño pequeño o mediano, lo que ha supuesto una apertura del mercado potencial para este tipo de energías. La existencia de esta necesidad ha quedado patente viendo la gran acogida de la franquicia Bioenergy en el mercado español, donde después de tres semanas de su lanzamiento se inauguraron ocho franquicias.

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