La red de franquicias Interdomicilio abre en Bilbao

La franquicia amplía su red de asociados

Enero de 2019. La red de franquicias de servicios “Interdomicilio” es otra vez actualidad gracias a la apertura de una nueva oficina en la capital vizcaína, y comienza con ello, la apertura al mercado en el País Vasco.

Pero ¿cuál es la clave para que esta franquicia esté creciendo tanto últimamente? Su director general, Alejandro Calle, nos afirma que “lo que mejor explica el crecimiento, es la adaptación a un mercado creciente con cada vez más necesidades, como es por un lado la limpieza del hogar, y por otro, el cuidado y asistencia de ancianos”.

Las primeras oficinas nacieron en el año 2010 y la red ha ido creciendo notablemente en los últimos años. Hoy son ya casi 40 oficinas entre España, México y Portugal.

Como el resto de la red, la nueva oficina de Bilbao ofrece los mejores servicios orientados al hogar, abarcando desde la limpieza del hogar, el cuidado de niños y ancianos, hasta servicio de reparaciones.
Asimismo, el director afirma que uno de los secretos para que la red funcione eficientemente es la forma de elegir al franquiciado, ya que debe ser una persona con capacidades, pero que recibirá en todo momento asesoramiento y ayuda por parte de la oficina central.

La marca Interdomicilio continua con su expansión en el norte de España, con nuevas aperturas planificadas para los próximos meses, afianzándose como una de las empresas de servicios de referencia a nivel europeo. Interdomicilio además pasó a formar parte en 2017 del grupo francés Oui Care, que encabeza el mercado de servicios al hogar en Francia.
Para la apertura de una nueva franquicia no es necesario experiencia previa, ya que el grupo proporciona un proceso de formación y orientación para dar a conocer a los franquiciados la forma de gestionar la franquicia para conseguir el éxito y rentabilidad del negocio. 

Ver ficha de la franquicia