La red de servicios domésticos Interdomicilio crece un 38% más en 2017

La franquicia de servicios integrales para el hogar cuenta con una veintena de centros en toda España

Enero de 2018. La recuperación económica se va notando cada vez más en los diferentes sectores y el de los servicios a domicilio es uno de los que va empujando más fuerte en los últimos años.

En Interdomicilio, la primera red de servicios integrales para el hogar, saben bien esto y es que durante el año 2017 la facturación de la red ha crecido un 38% sobre lo facturado en 2016. Esto es un gran dato para la marca teniendo en cuenta que ya en 2016 creció entorno al 40%.

En 2017 más 5.000 nuevos clientes probaron los servicios de Interdomicilio a través de sus más de 20 franquicias en España, además un alto porcentaje de ellos lo hicieron como clientes recurrentes generando ingresos recurrentes a los franquiciados de la red. La fidelidad de estos clientes es el punto clave de la estabilidad del negocio de Interdomicilio.

Los últimos dos años han sido muy importantes para la consolidación en el mercado de Interdomicilio y las sensaciones son todavía mejores de cara a los próximos años ya que la demanda continua aumentando así como el posicionamiento de la marca en los diferentes mercados donde está presente y donde, sin duda, ya es el auténtico referente en cuanto a servicios domésticos de calidad.

De cara a 2018 Interdomicilio prevé potenciar su ritmo de crecimiento con la apertura de nuevas franquicias y centros propios en puntos estratégicos del país.
 

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